jueves, 18 de febrero de 2016

Producto vegano



Chorizo vegano picante: Se puede utilizar para hacer revueltos, para guisos y estofados, para acompañar pastas, para pizzas, para bocatas, etc. Tienes un ejemplo en la receta anterior.

2 comentarios:

  1. Pero lo vendes o cuál es el sentido de la publicación? Es que no tiene descripción de en donde se consigue,o receta o algo relevante :-)

    ResponderEliminar
  2. Hola Sara!
    Parece que no te has dado cuenta que en el escrito debajo de la foto del producto pone ejemplos de como se puede utilizar dicho producto. Y también pone que en la receta anterior tienes uno como podrás comprobar.
    La intención no es poner dónde se venden los productos sino que se sepa que hay productos 100% vegetales, los cuales podemos utilizar si queremos para cocinar de forma vegana. No es algo imprescindible dichos productos, ya que tenemos una amplia gama de alimentos 100% vegetales que podemos consumir, como por ejemplo: cereales, legumbres, verduras y hortalizas, frutos secos, semillas, etc..
    Te diremos que estos productos los puedes encontrar en herboristerías, por internet e incluso en hipermercados ya se pueden encontrar muchos de ellos. Dependerá de la zona de cada uno.
    Esperamos haberte ayudado con tus dudas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar